Loading... Please wait...
  • Image 1

Videos Didácticos – Posando Recién Nacidos (Spanish)

$99.00
Quantity:

Product Description

 

Descripción del Producto

Posando recién nacidos es un arte. A través de sus muchos años trabajando como fotógrafa de recién nacidos, Erin ha desarrollada varias maneras de trabajar con recién nacidos y de perfeccionar cada pose, hasta el detalle más mínimo. Todos cuales ahora están disponibles como una descarga instantánea, tanto en alta y baja resolución, diseñados para que puedas verlos una y otra vez desde la comodidad de tu propia casa.  

En este video de 50 minutos, Erin ofrece demostraciones detalladas de cómo posar recién nacidos en una variedad de poses - 

  1. Pose en Cuenco 
  2. Pose de Recién Nacido en Asiento Puf
  3. Pose con el Trasero Arriba
  4. Pose cabeza en manos en Asiento Puf
  5. Pose de Lado en Asiento Puf
  6. Pose Envoltura Media en Asiento Puf
  7. Pose Taco en Asiento Puf
  8. Pose Sapito en Asiento Puf
  9. Pose Envoltura Flokati
  10. Pose de Hermanos
  11. Pose con Mamá/Papá
  12. Pose con Bebe en manos de Papá

Observa como Erin configura cada pose, describe métodos detallados para manipular la pose del bebe, cuenta que poner debajo de las mantas y telas, y corrige cada dedo hasta que esta en el lugar perfecto. Presencia las técnicas paso-a-paso en un video que puedes ver una y otra vez, hasta que tengas la confianza y conoces las estrategias esenciales para posar recién nacidos en tus propias sesiones. 

Si eres un fotógrafo nuevo a fotografía de recién nacidos, o un fotógrafo con experiencia en esta área buscando mejorar tus habilidades posando, este video es lo solución perfecta para ti. 

Tiempo de ejecución: Dos-partes, 46 minutos en total (por favor ten en cuenta que todo los precios están en USD)

Como un agradecimiento por tu orden, cada compra de un video didáctico sobre recién nacidos de Erin Elizabeth te da el derecho a 10% descuento en todo los productos Shoot Baby.

Find Similar Products by Category

Product Reviews

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write your own product review




Newsletter