Loading... Please wait...
  • Image 1
  • Image 2
  • Image 3

Video Didáctico – Trabajando con Recién Nacidos Mayores y Despiertos (Spanish)

$99.00
Quantity:

Product Description

 

Descripción del Producto 

Trabajando con recién nacidos sobre la edad de 4 semanas puede ser un poco desalentador. Ellos están más alertos y despiertos, son más grandes y se mueven más, y también se despiertan e intranquilizan más fácilmente. Muchas veces los padres no se dan cuenta que la mayoría de las sesiones de recién nacidos se hacen tan pronto, y no piensan de reservar una sesión hasta que su bebe ya tiene varias semanas de edad. Si usas las técnicas incluidas en este video podrás abrir tu negocio a este sector lucrativo y tendrás mucho potencial para incrementar tus ventas.   

En este video de 30 minutos, Erin ofrece demonstraciones detalladas de cómo trabajar con recién nacidos de 4-8 semanas de edad. Si están despiertos, dormidos, un poco intranquilos, o cualquier estado entremedio, Erin te muestra como puedes crear gallerías bellas y llenas de variedad para tus clientes con bebes mayores.  

Este video esta disponible como una descarga instantánea, tanto en alta y baja resolución, diseñados para que puedas verlos una y otra vez desde la comodidad de tu propia casa.

Mira como Erin trabaja con bebes mayores y más grandes, creando composiciones hermosos de comienzo a fin. Crea transiciones fluidos, para que puedas llenar tu galería con una variedad sin impactar o molestar demasiado al bebe. Presencia estas técnicas paso-a-paso en el video, cual puedes ver una y otra vez, hasta que tienes la confianza y conoces las estrategias esenciales para trabajar con recién nacidos mayores y despiertos en tus propias sesiones. 

Si eres un fotógrafo nuevo a fotografía de recién nacidos, o un fotógrafo con experiencia en esta área buscando de expandir tu negocio para ofrecer sesiones con bebes mayores o queriendo desarrollar nuevas técnicas para trabajar con bebes despierto o intranquilos, este video es la solución perfecta para ti.  

(Por favor ten en cuenta que todo los precios están en USD)

Como un agradecimiento por tu orden, cada compra de un video didáctico sobre recién nacidos de Erin Elizabeth te da el derecho a 10% descuento en todo los productos Shoot Baby.

 

Find Similar Products by Category

Product Reviews

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write your own product review




Newsletter